Regístrate o inicia sesión para poder ver los precios con descuentos
ESCALPELO GRAFIX 503 BIG BOY
  • ESCALPELO GRAFIX 503 BIG BOY

ESCALPELO GRAFIX 503 BIG BOY

ESCALPELO GRAFIX

9,45€
En stock
compartir en

Descripción

El antiguo "Big-Boy" ahora tiene un nuevo nombre. Pero también como GRAFIX 503 continúa siendo exactamente el mismo escalpelo que usted ya conoce y aprecia. Así, por ejemplo, lo puede utilizar para cortar y desbarbar en aplicaciones de modelismo. Adicionalmente, resulta adecuado para hacer cortes precisos en film, papel o textiles. En todos los casos se adapta cómodamente su mano, como si fuera un instrumento de escritura de alta calidad.


Cuchillo para artes gráficas 
GRAFIX 503 
Hecho de aluminio

HECHO DE ALUMINIO

Ventaja evidente: el mango fabricado en aluminio garantiza una máxima protección contra la abrasión. Usted apreciará esta robustez sobre todo en tareas de corte más duras.

Cuchillo para artes gráficas 
GRAFIX 503 
Fácil cambio de la hoja

FÁCIL CAMBIO DE LA HOJA

También hemos pensado en esto: sólo tiene que aflojar la tuerca moleteada estriada y empujarla hacia abajo. Inmediatamente la hoja estará lista para ser cambiada.

Cuchillo para artes gráficas 
GRAFIX 503 
Liviano y manejable

LIVIANO Y MANEJABLE

La forma y el peso del GRAFIX 503 hablan por si solos. El estriado sobre la tuerca moleteada proporciona un mejor apoyo para sus dedos. Al mismo tiempo, el punto de corte siempre está bien visible.


Cuchillo para artes gráficas 
GRAFIX 503 
Gran selección de hojas

GRAN SELECCIÓN DE HOJAS

Nuestra meta consiste en brindarle un óptimo apoyo en todos sus trabajos de corte. Por lo tanto, su GRAFIX 503 puede ser equipado con numerosas hojas diferentes. Dependiendo de lo que tenga pensado hacer en cada caso.

Cuchillo para artes gráficas 
GRAFIX 503 
Detalle práctico

DETALLE PRÁCTICO

El mango es hexagonal, por una buena razón. Porque precisamente este detalle evita que su herramienta de corte ruede y se caiga de la mesa.

Características

  • modeloESCALPELO GRAFIX
  • referenciagrafix503

La valoración de nuestros clientes